Hoy leí una frase que decía "la mujer en la que te estás convirtiendo te costará amigos, familia, amigos y mucho dolor pero escogela por encima de todo", entonces me cuestioné que tan cierto era y esto ya va más allá del amor.
Me pregunto hoy más que nunca a mis 26 años ¿en que momento perdí el rumbo? si es que lo perdí en realidad, es decir por ser feliz y tomar mis decisiones en base a mi criterio propio, respetando mis creencias, respetando mis ideales, respetándome ¿estoy más perdida que nunca o me he encontrado al fin?, ahora más que nunca me pregunto ¿en qué momento me interesó más la salud mental, en que momento me interesó más ser egoísta para ser feliz que lograr una sonrisa en una cara ajena que amaba, en qué momento me volví tan indiferente al dolor ajeno con tal de sentirme bien yo? ¿fue el conocer de nuevas personas, fue la cultura con la que me rodee, fueron los golpes que me dio la vida o tal vez los amores perdidos?
Mientras voy analizando todos estos factores recuerdo las amistades que he ido recuperando a través del tiempo y me voy dando cuenta que todo es un flujo de momentos, situaciones, decisiones, tiempo, espacio, todos cambiamos al fin y al cabo pero ¿como se puede saber si se cambia para bien o para mal?
Tal vez podría tener un indicio en la sonrisa que se provoca en personas ajenas a uno, o tal vez la frustración que se causa en otras, tal vez, esto es un "tal vez" a una hipótesis que me arroja mi cerebro en base a una frase que leí, ahora yo me cuestionó ¿como es que se sabe cuál es el camino correcto? Si me escojo, si uno se escoge por encima de todo, de perdidas de amores, de amistades, de familia ¿realmente lo vale?
Comentarios
Publicar un comentario