Todas las mujeres en algún momento hemos tenido ese chico, ya saben "ese chico" que no te resta, pero que tampoco te suma mucho, que no es tu "prototipo de chico", ese con el que sales pero no entiendes que le vez . Pues ese era él para mí, aún puedo recordar la noche que me hablaron de él, una tragicomedia podría llamarlo o ¿amor? no, no lo creó en lo absoluto.
Anoche mientras haciamos el amor, no dijimos más de lo debido, aunque lo deseamos, no era una buena idea y ambos lo sabíamos, cuando terminamos, él se acurruco en mi hombro y me abrazo por la cintura fue entonces que me quedé un rato observandolo. , mientras le acomodaba el cabello y entonces pensé "wao, no es para nada el tipo con el que yo antes había salido", es cierto que era yo mismo con él, pero a donde llegaría con lo que teniamos, me gusta y podría decir que hasta lo quiero, pero yo siendo tan sentimental y comprometido con mis sentimientos, me sentí perdida con él, no en el mal sentido, esto tal vez es muy confuso, pero mi corazón y mi cabeza están una disputa en la que no Esta ganando mi corazón como de costumbre.
Si de algo estoy muy seguro es que antes no hubiera dudado un segundo en darle mi corazón, pero ahora, ahora mismo no podía, mi corazón está enfermo, tengo el síndrome del corazón roto.
Comentarios
Publicar un comentario